La Selección de Honduras mostró una de sus peores versiones en los últimos años tras caer goleada (4-0) ante México en la vuelta de los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf.
Uno de los jugadores que dio la cara en la H fue Edrick Menjívar que aprovechó para enviar una disculpa a la afición hondureña que se ilusionó tras la ventaja en la ida en en el estadio Morazán.
Menjívar también reflexionó y compartió lo que hablaron a lo interno de la Bicolor Nacional, donde están decididos a levantar cabeza tras este golpe y encarar todo lo que se viene para el próximo año.
"No estuvimos a la altura del partido y pedirle disculpa a la afición, creo que hay formas de perder y esta no fue la forma", comenzó diciendo Menjívar en zona mixta.
Lo que provocó el declive de Honduras ante México
"Nos faltó todo, nos superaron de principio a fin y el resultado es evidente de eso. Veníamos con la ilusión de pasar a la siguiente ronda y sacar un buen resultado. Sabíamos que México era fuerte en casa y que iban querer aprovechar su localía y lo hicieron".
Enfocados en lo que viene para Honduras
"Se nos viene un año importante ya con la eliminatoria para el Mundial y el repechaje a la Copa Oro, no es desanimarse y levantar cabeza rápido".