La Selección Nacional de Honduras logró rescatar un empate ante El Salvador que dejó sensaciones amargas entre los jugadores por el nivel mostrado en la cancha a tan poco tiempo de iniciar las eliminatorias.
Te puede interesar: Choco Lozano avisa del problema que detectó en Honduras previo a la eliminatoria
En zona mixta, el portero de la bicolor, Edrick Menjívar fue autrocritico con el desempeño general del equipo en este encuentro.
"La verdad nos vamos amargos de esta fecha FIFA, creo que veníamos por dos partidos y no logramos ninguno, tenemos que ser autocríticos, tenemos que seguir buscando esa regularidad que teníamos"
Tras un desastroso primer tiempo. Menjívar se mostró sus dotes de liderazgo al hacer continuos llamados de atención a sus compañeros, motivándolos y exigiendo máximo compromiso.
"Siempre es importante hablar con los compañeros, motivar y alegrar un poco, en el primer tiempo había un poquito de frustración por lo que estaba pasando en el partido, en el camerino lo hablamos, el profe lo habló, se hizo los ajustes y salió la diferencia pero a este nivel no podes hacer eso porque los rivales te castigan"
La Selección Nacional de Honduras no dejo buenas sensaciones tras jugar sus partidos correspondientes a la doble fecha FIFA de marzo, por lo cual tendrá que reconducir el camino donde se espera que figuras como las de Edrick Menjívar sean claves para lograr la clasificación a la próxima justa mundialista.
Más: Honduras sufre terrible revés de FIFA luego de los descalabros en marzo