El jugador del Inter Miami, David Ruíz, habló en conferencia de prensa sobre cómo fue su debut con la selección nacional de Honduras, en la Concacaf Nations League, y lo que hizo para que no le cortaran el pelo.
“Yo les dije que por respeto no me iba a cortar el pelo y claro, como dije, les di algo para que hiciéramos un asado todos juntos ya que pues no tenía contemplado cortarme el pelo”, dijo ante la prensa que cubre el club de la MLS.
Ruiz explicó que sus compañeros le respetaron la decisión y se siente feliz porque accedieron, pero no se pudo salvar de pagar dinero para la comida que tendrán en la próxima convocatoria con la H.
“Fue una bonita experiencia, no me lo esperaba, la gente gritando mi nombre. Solo era diferente, nunca me había pasado, el tener a todos los aficionados apoyándome fue una experiencia muy bonita”, sentenció.
Te puede interesar: Cuba vs Honduras: así es el estadio donde la H jugará en la Liga de Naciones
David Ruíz: "No me esperaba que la gente gritara mi nombre, nunca me había pasado"
— José Armando (@Jarm21) September 22, 2023
El catracho comentó sobre su experiencia en Honduras y reveló que pagó un asado para que no le cortaran el pelo.#InterMiamiCF #Honduras 🇭🇳 pic.twitter.com/JUNqfvEBkC
El legionario hondureño fue titular en el último partido de su equipo, ante el Toronto, y disputó 64 minutos de partido en la cancha del DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida.
Vea: Partido de Honduras ante Cuba sufre un cambio inesperado por la Liga de Naciones