El centrocampista hondureño, David Ruiz, habló con Deportes TVC en su arribo al Aeropuerto Internacional Palmerola, el sábado 11 de noviembre, para integrarse a la convocatoria de Honduras previo a los partidos contra México por la Concacaf Nations League.
“Estoy muy contento de estará acá, ser llamado por la selección, y estamos listos para ser lo mejor posible y el mejor papel. No hablé tanto con Rueda pero sé que me espera y tengo que venir y aportar a la selección”, dijo.
Asimismo pidió que se superara la situación en la que no pudo viajar con la selección para loa dos partidos contra Cuba y prometió estar contento de representar al combinado centroamericano.
“Era una situación difícil, claro, pero es una situación de pasado y ahora hay que enfocarme en el futuro. Estoy orgulloso de estar aquí representando a mi país. En los Panamericanos estaba emocionado, le agradezco a mis compañeros, estoy contento por anotar goles y me pone feliz”, manifestó.
Te puede interesar: El comentario de David Faitelson sobre el Honduras vs México que ha provocado la furia de los catrachos
El legionario considera que tuvo una gran temporada en la MLS, a nivel individual, y sobre todo porque fue ascendido de la academia al primer equipo el Inter Miami.
“Estoy contento de que las cosas hayan salido a mi manera y estoy preparado para ayudarle a la selección. Estoy bien, sufrí un calambre, quería estar bien para la selección y por eso le pedí cambio al técnico”, explicó.
David Ruiz se reporta listo:
“Siempre estoy listo para competir, sabemos que es un partido muy grande para nosotros, siento que estamos bien preparados para el partido y sacarlo adelante. A la gente le digo que me siga apoyando porque vengo con todo a representar a Honduras"
Lo que le favorece jugar con Messi:
“Tener a un compañero que es el mejor del mundo es algo increíble, estoy orgulloso de ser compañero de él. Cada día trato de seguir creciendo partido a partido y siento que estoy más maduro".
Vea: Diego Vazquez se pronuncia sobre la no convocatoria de Jonathan Rougier a la Selección