La Selección de Honduras recibió una inesperada noticia respecto a su siguiente partido ante su similar de Cuba correspondiente la Jornada 3 de la Liga de Naciones de Concacaf.
Y es que la Bicolor Nacional no jugará en Santiago, Cuba, como estaba establecido de acuerdo a la programación. La razón del cambio es por la falta de fluido eléctrico en el estadio Antonio Maceo, mismo que se jugaría en horario nocturno.
De esa manera, Concacaf ya definió la nueva sede para el partido entre Cuba y Honduras por la Nations League, el escenario elegido es el estadio Olímpico Félix Sánchez ubicado en Santo Domingo, República Dominicana.
El Estadio Olímpico Félix Sánchez es un estadio multiuso ubicado en Santo Domingo, República Dominicana que es utilizado principalmente para la práctica de Fútbol y atletismo.
El recinto fue inaugurado en febrero de 19743 para los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe, forma parte de un enorme complejo deportivo llamado Centro Olímpico Juan Pablo Duarte que renovó el deporte dominicano, fue la sede principal de los Juegos Panamericanos de 2003.
Además, es el estadio de más capacidad en República Dominicana y la sede de la selección nacional de fútbol, este inmueble es utilizado para juegos de la Liga Dominicana de Fútbol, conciertos como festivales y actividades religiosas.
Tiene capacidad para recibir hasta 27 mil espectadores sentados, pero su capacidad se amplia para eventos como conciertos usando el terreno de juego hasta unas 50 mil personas aproximadamente.
Te podría interesar: Partido de Honduras ante Cuba sufre un cambio inesperado por la Liga de Naciones