La Concacaf entró en razón y luego de la queda de Honduras, y previamente de Nicaragua, ha decidido cambiar de sede el juego contra Guayana Francesa después de revisar las condiciones que presenta el estadio Edmard Lama en Cayena.
En su momento la FFH presentó una queja formal al ente rector del fútbol del área, la federación del equipo francoguayanés prometió reparar el engramillado del inmueble, pero no cumplió.
Es así que Concacaf decidió que el juego entre Guayana Francesa y Honduras, por la jornada 3 de la Nations League se juegue en Stade Omnisports en Sinnamary, siempre el jueves 10 de octubre, siempre a la 1:30 pm, hora catracha.
"La decisión fue tomada por la Concacaf tras una evaluación del césped del estadio Edmard Lama, juzgada inadecuado para la celebración de este encuentro internacional contra Honduras. Después del peritaje, el estadio Omnisports de Sinnamary se consideró más conforme a las normas de la Concacaf, garantizando así el Condiciones óptimas para los jugadores y para el buen desarrollo del partido", reporta la federación francoguayanés.
Dicho recinto está a hora y media de Cayena, anterior sede, tiene capacidad para 2,500 aficionados y la cancha es de superficie natural.