Choco Lozano dio la cara por el plantel de Honduras luego de la dolorosa derrota contra México en penales que los deja fuera de la Liga de Naciones, una noche llena de controversia por las decisiones del árbitro Iván Barton.
El delantero hondureño expresa que al igual que Rueda lo compartió, en el grupo hay frustración y dolor por una eliminación así.
"Estamos igual, al final del partido hubo mucha calentura y debemos tener cabeza fría en las declaraciones porque sabemos como es eso. Nos vamos con la cabeza en alto, el equipo trabajó mucho, sobre todo en el primer partido que hicimos las cosas bien, acá tengo que reconocer que México fue superior, hay que reconocerlo", comentó.
Choco Lozano asegura que Barton decía que estaba compensando el tiempo perdido y por eso añadió nueve minutos y dos más después en la segunda parte.
"Estaba justificando la pérdida de tiempo, eso decía, son cosas de fútbol lamentablemente nos hacen el gol en el último. No quiero entrar en eso, porque puedo decir muchas cosas y hay que enfocarse en seguir creciendo, estamos para cosas grandes", explicó.
El delantero del Getafe habló sobre el próximo rival de la H por un boleto a Copa América, un clásico centroamericano complejo.
"Costa Rica es un rival fuerte, es uno de los grandes de la zona que siempre pone las cosas difíciles, debemos saber competir y estar preparados", manifestó.
Ver: El motivo por el que Edrick Menjívar no fue expulsado pese a recibir dos amarillas contra México