Choco Lozano, delantero de la Selección de Honduras, dejó una contundente reflexión luego que la H no dejara las mejores sensaciones tras el empate ante Cuba sin goles en búsqueda de un lugar en los cuartos de final.
El atacante catracho consideró que los jugadores de la Bicolor Nacional no se pueda confiar de los rivales que en papel son accesibles, ya que dichas selecciones juegan los partidos sin presión.
"No te podes confiar de ningún equipo y tenés que mantener un nivel de concentración muy alto y no podes dar ventaja porque es muy difícil ganarle a cualquier selección", comenzó diciendo Lozano.
Agregó: "No tenemos que menospreciar a ningún rival, no siento que este fuera nuestro caso, siento que no tuvimos el acierto y no salimos con la misma concentración y la aplicación de los otros partidos".
Lozano aclaró que fue lo positivo que les dejó el empate ante los cubanos que tendrá su revancha el próximo domingo en el estadio Chelato Uclés.
"Lo positivo es que la Selección genera muchas ocasiones de gol y lamentablemente este en partido no entró, pero estamos teniendo varias ocasiones en la portería contraria y mantener la nuestra en cero también es importante".
Mensaje para la afición hondureña
"Tenemos que ser conscientes que nos estamos jugando una final, tenemos que salir a ganar el partido sí o sí y vamos a encarar este partido con seriedad y esperemos que la gente nos apoye para sacar el resultado".
Por si te interesa: Romell Quioto se sincera y explica porque a Honduras le cuesta hacer los goles