Antony Choco Lozano dejó sus sensaciones tras el abultado triunfo que obtuvo la Selección de Honduras ante Trinidad y Tobago, y cómo se preparan el duelo ante Jamaica por la Liga de Naciones.
El atacante catracho dejó claro que la afición subestima los rivales caribeños al considerar que son rivales accesibles, pero Choco advirtió que no es tan sencillo lograr sacar los tres puntos.
Lozano también habló sobre su estado físico desde su llegada al fútbol mexicano y cómo se ha preparado para retomar sus condición tras su ausencia en la pretemporada.
"Se hizo un buena presentación, era importante para nosotros comenzar ganando nos toca disfrutar sabiendo que hay que darle vuelta a la página y pensar en el siguiente partido que no será nada fácil", comenzó diciendo Lozano en conferencia de prensa.
Sobre la importancia de la goleada en casa
"Ayer fue un paso importante, ganar era importante para nosotros en este torneo, queremos clasificar a la Copa Oro, y es importante que la gente esté con nosotros, sentimos ese apoyo y era importante darle vuelta a la situaciones que sucedieron antes".
Advertencia sobre los rivales caribeños
"Tenemos que darnos cuentas que las islas del caribe han crecido mucho, no es tan fácil ganar los partidos, el partido ante Trinidad se abrió hasta el golazo de Alex López, pero la gente piensa que es fácil ganar estos partidos y en el campo lo debes demostrar".
Clave para el partido ante Jamaica
"Será importante que sigamos con el mismo ritmo de juego que tuvimos en este último partido dándole buena movilidad al balón, sabemos que los equipos caribeños tiene esa fortaleza y van bien por arriba, será importante nuestra movilidad para aprovechar los espacios cuando los tengamos".
Sobre su preparación física
"Cuando llegué a México no hice pretemporada y eso te marca para lo que viene en la temporada, pero agarré ritmo con los partidos. Me siento bien físicamente con confianza no llegando al 10 pero muy cerca".