Daniel Carter Bodden debutó este domingo con la selección mayor de Honduras en el empate 0-0 durante el encuentro amistoso ante Guatemala en Miami y tras el partido expresó sus sensaciones ante este día histórico.
El delantero aurinegro destacó la oportunidad que tuvo de anotar su primer gol con La H y confesó las indicaciones que recibió de Reinaldo Rueda previo al inicio del encuentro.
"Gracias a Dios que salí titular, esto es un sueño, creo que me salieron de la mejor, no como quería, pero me salieron. En la que tuve casi la clavé, en ese momento la quería clavar, esa era", dijo a Deportes TVC.
"Antes de que empezara el partido me dijo que debía tener tranquilidad, que en los primeros minutos iba a sentirme ahogado, pero no sentí nada de eso y ahí fui agarrando confianza", amplió.
LEA TAMBIÉN: Reinaldo Rueda analiza su debut con La H, el jugador que pinta para legionario y lo que deben mejorar vs. Jamaica
Bodden aseguró que no se sintió nervioso dentro del campo y manifestó que dejará todo cuando vista la camisa de la Selección de Honduras.
"No sentí nada de nervios porque mis compañeros me apoyaban y gracias a Dios no sentí nada de nervios. Sentí amor, orgulloso de defender esta camisa, orgulloso. Es un sueño, le dije a mi mamá que quería llegar a la selección mayor y voy a darlo todo por la selección", indicó.
"Me siento muy cómodo con ellos, me apoyan, hablan conmigo y me dan mucha confianza. Nunca voy a olvidar esta noche, es una historia, hoy comienza mi historia con la selección. Dormí muy tranquilo, hasta me levanté temprano", cerró Bodden.
ADEMÁS: La reacción de Salvador Nasralla al empate de Honduras vs. Guatemala