Carlos Pineda aseguró sentirse dolido por el error cometido en el amistoso ante Islandia y que culminó en penal a favor de los europeos; encuentro que culminó 2-0 con derrota para la Selección de Honduras.
"Voy dolido porque siento que un error puntual nos condiciona el partido. Siento que debemos empezar a trabajar los partidos después de un primer tiempo que atacamos mucho y nos atacaron poco, ya el segundo tiempo nos desvirtuamos y tenemos que imponer nuestro juego, eso es importante", dijo Pineda en su llegada al país.
El centrocampista destacó jugar en la Selección de Honduras siempre representa presión para los futbolistas y que por lo tanto se exigen para dar su mejor versión.
LEA TAMBIÉN: Orlando Ponce sentencia dos jugadores tras caída de la H ante Islandia
"Uno siempre tiene presión a la hora de jugar, uno vive con esa pasión de todo el pueblo hondureño que vive esa pasión por el fútbol y nosotros también la tenemos, uno quiere hacer bien las cosas y se exige en la cancha para dar lo mejor, presión siempre va a haber y hay que saber jugar con esa presión", aseguró.
Pineda insistió que su error sirve de experiencia para evitarlo en competiciones oficiales como en marzo en el repechaje rumbo a la Copa América ante Costa Rica.
"Siento que le fallo a una nación entera, duele más, uno sale a representar el país, a la familia y fallar siempre cuesta, es una experiencia, hay que sacarle lo bueno y no puedo juzgarme por una jugada en toda mi carrera, sino que aprender y que no vuelva a pasar, entre lo malo, era un amistoso y es peor equivocarse en una competencia", dijo.
"Vengo dolido porque podemos competir, era un partido para ganar, el rival es un equipo que juega sencillo y aprovecha sus virtudes, pero nosotros también tenemos nuestro juego, nos faltó anotar al menos un gol en la primera mitad y la historia hubiera sido diferente", cerró Pineda.
ADEMÁS: Yeison Mejía recibe sorpresa de su novia tras juego de la selección de Honduras