El polifuncional jugador, Carlos Argueta estuvo presente ara apoyar a su equipo el Motagua ante el Vida, al no poder estar presente en la cancha debido a su expulsión ante Real Sociedad.
Te puede interesar: Salvador Nasralla expone por qué Jerry Bengtson sigue siendo convocado a la H
En la previa del encuentro contó en una entrevista con Deportes TVC cuales eran sus sensaciones antes de unirse a este nuevo microciclo de la selección de Honduras.
"Muy contento por la oportunidad que se me da nuevamente de poder estar en la selección, afrontarlo de buena forma, exigirnos y bueno es una bonita oportunidad para demostrar de que tenemos la capacidad y que esperemos seguir siendo tomados en cuenta" expresó.
El jugador de las águilas azules es uno de los favoritos de la afición y muchos consideran que debería estar siempre entre los titulares, pese a esta opinión Carlos compartió su postura.
"Nadie tiene un puesto seguro en el equipo porque hay jugadores de muy buena calidad creo que habremos hasta tres en cada posición y bueno creo que eso nos hace crecer como jugadores, como personas el siempre trabajar al cien para ser tomado en el once y cuando le toque hacerlo de la mejor manera"
Con el partido ante Costa Rica cada vez más cerca, Argueta esta entre los candidatos a formar parte de la convocatoria, pero él se lo toma con calma.
"Primero aprovechar la oportunidad que me dan en el microciclo, demostrar y poco a poco esperar que nuestro trabajo de resultado y poder estar en esa lista que es lo que todos queremos"
Desde su llegada al Motagua, Carlos Argueta ha demostrado sus capacidades dentro de la cancha, un jugador capaz de ocupar varias posiciones y cumplir con los roles que se le asignen, ahora se le presenta la oportunidad de convencer a Reinaldo Rueda para integrar al equipo de todos y hacer historia.
Más: El exjugador de Olimpia que será la sorpresa de Reinaldo Rueda ante Costa Rica