Arnold Cruz, exjugador del Olimpia, fue uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de jugar con la Selección Nacional de Honduras en el Independence Park de la ciudad de Kingston, Jamaica.
"Onandi Low medía como dos metros, era un zurdo muy fuerte, con Samuel Caballero nunca lo parábamos; le dábamos por bajo, se enojó y nos encaró", recordó el hondreño, en entrevista con Deportes TVC.
Cruz también recordó que en las graderías se podía ver a la gente fumando mota y marihuana, y no pasaba nada, por lo que los jugadores sentían ese olor mientras estaba jugando.
"Muchos aficionados hondureños lo comentaban de que ya se sentían en otro mundo, por el olor. No salíamos mareados pero sí maleados porque perdimos 3-2", lamentó.
Te puede interesar: Primi Maradiaga menciona lo que más le gusto del primer partido de Reinaldo Rueda
El exjugador del Olimpia explicó que en esa ocasión, Jamaica tenía a varios jugadores en Inglaterra y eso los hacía delicados ante la presión y el manejo del balón en corto.
"Si Honduras presiona bien, interpreta los espacios y define si será un pase largo o corto, Jamaica se la va a ver difícil. A Najar me gustaría verlo como volante, para que haya un lateral que se defina, en el 1 contra 1, y que también se pueda sumar al ataque", culminó.
Vea: Granada convoca a 4 futbolistas que juegan en Inglaterra para medirse a Honduras