Después del empate 0-0 entre Cuba y Honduras en tierras caribeñas, los jugadores de la selección nacional ya están enfocados en el próximo partido que se jugará el domingo 15 de octubre en el Estadio Nacional Chelato Uclés, y uno de los hondureños en el extranjero tiene muchas ansias.
Se trata de Andy Najar, un jugador de la Major League Soccer (MLS), quien, a pesar de llevar 12 años representando los colores de Honduras, aún no ha tenido la oportunidad de jugar en el estadio de la ciudad de Tegucigalpa.
"Estoy muy ilusionado, contento, quiero jugar en Tegucigalpa, puedo debutar en ese estadio", expresó el legionario en una entrevista con Mi Pasión HN. Sin embargo, es consciente de que su titularidad dependerá de la decisión del entrenador Reinaldo Rueda.
Te puede interesar: Los cuatro cambios que planea Reinaldo Rueda en su once para derrotar a Cuba en la revancha
Andy Najar compartió que el empate dejó un sabor amargo ya que el equipo creó numerosas oportunidades de gol que no lograron concretar. También describió cómo se sintió en el vestuario después del partido en República Dominicana.
El legionario hondureño destacó que el equipo tiene la firme mentalidad de ganar el próximo domingo y está totalmente decidido a lograr la clasificación.
Vea: Las primeras palabras de David Ruíz luego de elegir a qué selección va a representar