Andy Najar fue autocrítico luego de una amarga fecha FIFA donde Honduras cayó contra Costa Rica y empató frente a El Salvador, todo en víspera de la eliminatoria mundialista.
El de Marcovia, Choluteca, expuso su tristeza al no poder ir a la Copa América, aunque piensa que están a tiempo de reconducir el camino.
"Es triste, queríamos estar en la Copa América, lamentablemente no se pudo lograr el objetivo, son cosas del fútbol, a veces te va bien o otras no. Ahora toca pensar en lo que viene que es la eliminatoria", señaló.
Najar asegura que se debe mejorar porque en menos de tres meses inician el camino rumbo al Mundial 2026.
"Uno como jugador debe hacer autocrítica, en lo personal debemos ver en qué fallamos y lo que debemos mejorar para no cometer esos errores en las eliminatorias", comentó.
El exfutbolista del Anderlecht belga considera que junto con y Edwin Rodríguez la cambiaron la cara a la H contra El Salvador, él revela que estaba ansioso por ingresar al ver el mal juego del equipo de todos.
"Pienso que Edwin entró muy bien. En el primer tiempo nos se daban las cosas bien, uno desde afuera está sufriendo al ver una selección que no está jugando como uno espera, pero uno quiere entrar y aportar. Desde el principio uno debe estar mentalizado porque en cualquier momento puede ingresar y pude cambiar el partido", manifestó.
Y agregó: "Debemos madurar y ser autocríticos, las conclusiones son que debemos mejorar en lo mental y ver en qué fallamos".
Ver: Rueda aclara declaraciones de Rougier y deja claro con qué jugadores ya no cuenta