El experimentador hondureño Alex López fue uno de los encargados en brindar declaraciones en el segundo microciclo de la Selección Nacional de Honduras con miras al arranque de la Eliminatoria Mundialista.
"Se viene lo más importante para la Eliminatoria, ya nos enfrentamos a Cuba en la Nations League, sabemos que son dos partidos en los que no podemos fallar. Los platicamos con el profesor Rueda, que la Selección venía muy bien y lastimosamente contra Costa Rica no se pudo lograr es pase, pero se vienen mostrando buenos partidos", comenzó diciendo López.
El centrocampista catracho también destacó la importancia de sumar a los legionarios para el inicio del proceso clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo 2026.
"Para este tipo de partidos (eliminatorios) vamos a necesitar de todas las piezas disponibles y ahora lo que toca es trabajar para mentalizarnos que comienza lo más bonito", apuntó.
Su nuevo rol con la Selección de Honduras
"El que tenemos con varios capitanes, saber que estar aquí en cada convocatoria es una ilusión y disfrutar. Tenemos un gran grupo, jugar o no tenemos que apoyar, el futbolista lo que más desea es poder jugar, pero vamos a estar para competir"
El Estadio Nacional, el nuevo fortín para la H
"La única manera de animar a la gente es regresar a esos partidos que veníamos haciendo últimamente, parece mentira, pero aquí en Tegucigalpa hemos encontrado un fortín", dijo.