Alex López tiene claro que la ilusión de la Selección de Honduras se puede recuperar ganando partidos como lo hicieron en la goleada 4-0 sobre Granada en la segunda fecha de la Nations League.
El jugador de Alajuelense también destacó la importancia que tiene la calidad del engramillado en el estadio "Chelato" Uclés porque les permite ejecutar un mejor fútbol de precisión.
El mediocampista catracho tiene la mirada puesta en la fecha FIFA de octubre cuando La H enfrente a Cuba en el cierre de la fase de grupos de la Nations League.
LEA TAMBIÉN: Luis Palma revela el consejo que recibió de David Suazo en la goleada ante Granada
Estas fueron las palabras de Alex López
Sobre el triunfo
Necesitábamos este triunfo, no solo para nosotros, también para la afición y los periodistas. Creo que esto ilusiona, pero la ilusión se va a ir creando poco a poco cuando vayamos ganando partidos; se vienen dos juegos muy importantes contra Cuba y hay que sacar el triunfo.
¿Cómo se sintieron tras el triunfo?
Era importantísimo ganar hoy, con nuestra gente, el saber que la selección tenía tiempo de no ganar. Venir a Tegucigalpa que hace mucho no se jugaba aquí. También hay que recalcar el tipo de cancha que tenemos ahora, el poder disfrutar de ese fútbol y sacarlo con un triunfo.
El análisis sobre La H
Tuvimos los tres resultados que se pueden tener en el fútbol, se empató contra Guatemala, en Jamaica perdimos y hoy se gana, es el primer paso para lo que se viene por delante.
ADEMÁS: David Ruiz deja especial mensaje a la afición tras debutar con Honduras y confiesa si se va a rapar