Alberth Elis dio la cara tras la derrota de la Selección de Honduras ante México en la tanda de penales, derrota que envió al combinado catracho a la disputa de un repechaje ante Costa Rica por un boleto a la Copa América.
Elis prefirió evitar referirse al arbitraje con el objetivo de evitar sanciones que le impidan participar en el crucial juego que se disputará en marzo de 2024 a partido único en Estados Unidos.
"No queremos hablar de los árbitros porque tenemos un partido más contra Costa Rica y si hablamos nos van a sancionar. Preferimos concentrarnos en eso y lograr la clasificación como sea", dijo Elis en zona mixta del estadio Azteca.
LEA TAMBIÉN: Jorge Salomón adelanta lo que tendrán qué hacer tras la polémica en el Azteca
El atacante del Burdeos destacó la importancia que se vea la mejoría del grupo de la mano de Reinaldo Rueda, por lo que ahora están concentrados en Costa Rica, selección que dirige Gustavo Alfaro.
"Lo importante es que se vea el trabajo, la mejoría del grupo, el camino es largo y hasta marzo tenemos partido otra vez y contra Costa Rica es una final y buscaremos esa clasificación. Me quedo con el esfuerzo del grupo, salimos a cuidar los dos goles que hicimos, al final se alargó el tiempo extra, pero el equipo luchó y es lo más importante", amplió.
"Las discusiones son parte del juego, duele caer de esa manera por como se dio, pero sabemos que tenemos una oportunidad más y vamos a prepararnos para esa oportunidad. Lo que quedó atrás no lo podemos cambiar", agregó Elis.
ADEMÁS: Shin Fujiyama envía un tremendo mensaje a Luis Palma tras su fallo ante México