Una gran cantidad de aficionados de Honduras se dieron cita en las afueras del hotel de concentración de la selección nacional, la noche del viernes 22 de marzo, en la previa del juego vs Costa Rica.
Identificados con los colores blanco y azul, y con camisetas de los equipos de la Liga Nacional de Honduras, la pasión por el combinado nacional se fusionó en una helada noche en la ciudad de Frisco, Texas.
"El que no salte no es catracho, el que no salte no es catracho", corearon los compatriotas nacionales. Deportes TVC, presente en el lugar de los hechos, grabó cada instante del banderazo en suelo norteamericano.
Los jugadores de la selección, y el cuerpo técnico, no pudieron salir de hotel pero si estuvieron en la puerta de ingreso al mismo y apreciaron lo que aconteció en su exterior.
Te puede interesar: La decisión que Rueda habría tomado con Jonathan Rougier para juego vs Costa Rica
Los aficionados de Honduras se han movilizado desde distintas partes del territorio estadounidense, e incluso del territorio nacional, y se ha confirmado que habrá al menos 14 mil hondureños en el Toyota Stadium.
Vea: Toyota Stadium de Frisco, Texas: el escenario donde Honduras enfrentará a Costa Rica