La Selección Nacional de Honduras de la mano de Reinaldo Rueda dieron una reverenda cátedra de fútbol a México que desapareció en un noche perfecta en el estadio Nacional Chelato Uclés en el duelo por la Nations League.
Honduras sacó provecho de la localía con la afición catracha que se volcó al coloso capitalino colmando todas sus localidades y convirtiendo la noche de este viernes en una verdadera fiesta tras el triunfo ante los Aztecas.
Durante y al término del partido en el Nacional, los aficionados hondureños aprovecharon para burlarse de los jugadores aztecas que llegaban confiados al territorio catracho.
Incluso, la pasión de los seguidores se desbordó al entonar a todo pulmón el famoso canto de 'Cielito lindo' que se escuchó a lo unísono dentro y fuera del recinto capitalino que vivió una noche inolvidable.
Así se escuchó el Cielito Lindo en el estadio Nacional
Ahora, el combinado catracho buscará certificar su pase a la Copa América 2024, este próximo martes 21 de noviembre cuando visite a México en el estadio Azteca en punto de las 8:30 PM.
México deberá imponerse al menos por tres goles y evitar que Honduras anote en su visita, porque lo obligaría a hacer cuatro goles si espera seguir con vida en la competición y quedarse con el pase al torneo continental.
Te podría interesar: México toma decisión con Memo Ochoa tras salir lesionado contra la H