El actual comité ejecutivo de la Federación de Fútbol de Honduras está trabajando enfocados en la mejoría de distintos proyectos, principalmente en el hotel de selecciones en Siguatepeque.
La comitiva de inspección estuvo a cargo de Derek Cannavagio, emisario de la FIFA, quien estuvo acompañado por Jorge Jiménez, Gerardo Ramos de Fenafuth y Gerardo Reyes también de la Federación Hondureña.
Cannavagio estuvo inspeccionando las mejoras que se realizaron en diferentes áreas de la principal sede de la H, donde se concentran previo a las competencias y en los microciclos las distintas representaciones nacionales, desde las menores hasta la femenina en todas las categorías.
Se verificó las mejoras en la ampliación de la red eléctrica así como del gimnasio y la construcción de zona húmeda, es decir donde habrá piscinas, sauna y todo lo relacionado.
Además se trabaja en la construcción de vestuarios cerca de donde se encuentra la cancha sintética. Esos son parte de las mejoras que ha supervisado la comitiva de la FIFA encabezada por Cannavagio.
Según comentaban desde adentro de la Federación de Fútbol que 'el objetivo de la visita era la inspección y supervisión de los proyectos realizados con fondos de FIFA Forward 2.0 además de las ampliaciones que se están haciendo actualmente, de igual forma revisión y supervisión de obras realizadas con Fondos de FIFA FOUNDATION por los daños a infraestructura ocasionados por los huracanes ETA - IOTA".
La Selección mayor de Honduras jugará en los próximos días su última ventana eliminatoria, ya sin posibilidades de un cupo para acceder al Mundial de Qatar 2022, pero intentará cerrar con honor en la triple fecha donde se medirá a Panamá el 24 de marzo, México el 27 y cerrando contra Jamaica el 30 de marzo.
TE PUEDE INTERESAR: Bolillo Gómez presenta convocatoria oficial de Honduras para el cierre de la Eliminatoria