La Selección Nacional de Honduras podría sufrir una baja inesperada de cara a la Copa Oro 2023, donde el combinado catracho quedó emparejado en el Grupo B junto a México, Qatar y Haití.
Se trata del extremo del Aris FC de Grecia, Luis Palma, que dio a conocer a la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) que no ha decidido si será parte de la plantilla para encarar la competición de selecciones más importantes de la región.
De acuerdo con información de Grupo OPSA, el Bicho Palma comunicó a los federativos que no está seguro de su presencia con la escuadra catracha, que ya ultima los detalles previos a la Copa Oro.
Es importante recordar que el exjugador del Vida estuvo en desacuerdo con el seleccionador nacional Diego Vazquez, quien aseguró que su ausencia en los duelos de la H fue por un tema de salud.
Sin embargo, el legionario catracho respondió a través de sus redes sociales y dejó a entrever que no fue por esa razón: "¿Enfermo? Ah bueno". Palma es el jugador hondureño en mejor forma en el extranjero tras sus recientes actuaciones en el fútbol de Grecia.
Te puede interesar: Fenafuth explica el problema real de la no convocatoria de Valerio Marinacci