El jugador colombiano Santiago Montoya ya fue comunicado de que no seguirá en Motagua para la próxima temporada, todo por orden de Ninrod Medina quien al parecer seguirá como entrenador del Ciclón y planea una reestructuración del plantel.
La primera baja de muchas que se prevén en el Nido habló con Deportes TVC y confesó que esta decisión le decepciona puesto que cree merecía más oportunidades.
"Me llamaron hace poco para decirme que Ninrod no quería contar conmigo para el próximo torneo, así que estamos mirando porque el club debe pagarme mi contrato, que es hasta diciembre", comentó.
Santiago Montoya reconoce que las lesiones le complicaron, pero hubo ocasiones donde se sentía bien y Ninrod no le dejó jugar.
"Las lesiones siempre van a ser algo incómodo porque te aparte de los partidos, pero yo en muchos estaba bien y a disposición del técnico, sin embargo nunca tuve minutos", manifestó.
El cafetero cree que simplemente no es un jugador del agrado del entrenador de Motagua ya que llegó con el visto bueno de Tota Medina.
"Para mí es cuestión de gustos del técnico, muchos jugadores pueden tener lesiones, pero si al entrenador gusta de él va a darle oportunidad siempre que puede", expresó.
Montoya siente decepción de esta situación ya que piensa en que pudo haber jugado más luego de lo demostrado en entrenamientos.
"La verdad yo en los entrenamientos tenía buen rendimiento, hacía la diferencia y marcaba goles. Ya en los partidos nada de oportunidad", señaló.
El exseleccionado de Colombia aún espera la definición de esta situación y no descarta seguir en Honduras.
"Emilio quedó de darme la respuesta porque iba a comunicarle esto a los directivos. Yo estoy abierto a cualquier propuesta, ya sea dentro o fuera de Honduras", sentenció.
Santiago Montoya solo jugó 106 minutos en 4 partidos con el Ciclón, las lesiones recurrentes lo marginaron de gran parte del torneo.
Ver: Motagua y Marathón 'se pelean' por fichaje del hijo de una leyenda del fútbol hondureño