El director de 5 Deportivo, Salvador Nasralla, compartió su molestia por las últimas decisiones a lo interno de la Liga Nacional que terminan violentando las leyes ya estipulados.
Primero corrigió a las personas por llamar "José de la Paz Herrera" al estadio que se llama Chelato Uclés y luego presentó el reglamento que se violó porque los equipos jugaron sin tener las horas de diferencia entre partidos.
"La redacción es un poema y dice: para asegurar el periodo de descanso entre cruces los juegos deberán celebrarse obligatoriamente al tercer día dentro de las 72 horas, entre cada uno de los juegos contabilizadas a partir del día siguiente", leyó entre carcajadas.
El ingeniero indicó que el tercer día empieza a las 0:00 horas del día siguiente, es decir que si un partido empezó el jueves se tiene que jugar hasta el domingo y no antes.
Te puede interesar: Revelada la fecha en la que Emilio Izaguirre podría volver a las canchas
"Señores por favor nunca le den clase a nadie ni en la universidad ni en la escuela porque los van a confundir", solicitó Salvador Nasralla.
Y agregó: "Esto debió redactarse así: para asegurar el periodo de descanso entre cruces los juegos deberán celebrarse obligatoriamente 72 horas después de finalizado el primero de los dos partidos, punto y nada más".
Para Ponce Morazán, el Real España podría jugar jueves y sábado tal y cómo lo hizo Marathón en repechaje porque ya está permitido.
Vea: Salomón Nazar confiesa por qué se va del Victoria y cuál será su próximo movimiento