El director técnico del Club Deportivo Victoria, Salomón Nazar, dejó claro hasta que fecha va a dirigir al equipo ceibeño y cerró de una vez por todas cualquier duda sobre su salida en los próximos días.
"Lo que viene va a ser como una final para el equipo y el tema del Platense es complicado porque se están agotando las posibilidades de salvarse y cada partido para ellos representa una aventura importante", dijo.
En ese sentido aseguró que no se puede confiar ya que hay que trabajar duro y presentar buena predisposición para hacer un buen partido e intentar ganar para mantener el primer lugar.
"Terminamos nuestro contrato al finalizar el torneo y esperemos cerrar de la mejor manera la participación nuestra. De momento estamos enfocados en hacer un buen torneo", explicó.
Te puede interesar: Olimpia y Motagua toman decisión final sobre dónde jugarán sus partidos de local
De acuerdo con Salomón Nazar el mantener el primer lugar será un teme complicado pero hay una buena actitud de parte de los dirigidos para seguir luchando y mantenerse en la cima.
"Este es un grupo extraordinario la verdad y no puedo abandonarlos en el mejor momento, ya cumplimos el primer objetivo que fue salvar la categoría y ahora estamos apostando a clasificar en una buena posición", agregó.
Para el doctor la decisión la había tomado para hacerlo antes pero recapacitó y decidió prolongar su salida. A su vez negó cualquier oferta de parte de otro equipo y sigue enfocado en el Victoria.
Salomón Nazar sobre la convocatoria de la H
"Eso es criterio del técnico que esté, si no le parece ningún jugador del club no tiene por qué llamarlo. Hay que esperar más adelante a ver que pasa, entiendo que es la última fase de la eliminatoria, los muchachos no tienen por qué sentirse mal porque no los llamen", concluyó.
Vea: Lo que dijo Primi Maradiaga sobre dirigir al Platense en Segunda División