El árbitro hondureño, Said Martínez, ha vuelto a ser elegido por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para estar en un partido de la Concacaf Liga Campones 2023.
La prensa mexicana ha informado que el catracho será el central del partido de vuelta de la semifinal entre León y Tigres, el próximo miércoles 3 de mayo, a las 8:00 de la noche.
¡EL GOL DE LA REMONTADA! 🐯@TigresOficial | #SCCL23 pic.twitter.com/lyqGSUoD5T
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) April 30, 2023
El Matemático tendrá que viajar a la ciudad de León, Guanajuato para impartir justicia en el duelo que decidirá a uno de los finalista del actual torneo donde también están Los Ángeles FC y el Philadelphia Union.
De momento la llave favorece a Tigres que le ganó la ida 2-1, como local, por lo que el León necesitará de una remontada para avanzar. Said volverá a dirigir a Tigres en otra ronda ya que lo hizo en octavos de final.
Te puede interesar: Marathón recibe duro revés previo a enfrentarse al Motagua por el repechaje
El oriundo de Tocoa, Colón también dirigió la vuelta del comprimiso entre el Orlando City y los felinos que se disputó en el Exploria Stadium. Los estadounidenses aun recuerdan ese juego ya que el árbitro estuvo envuelto en polémica.
Al final del partido, los jugadores del Orlando City le reclamaron na mano que no le pitó en el área al defensor Angulo y que pudo haber sido un penal clave para las intenciones de los locales.
Vea: Orlando Ponce adelanta mala noticia al Motagua sobre el fichaje de Auzmendi