×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Said Martínez estalla al conocer que se filtró cuánto ganaría por dirigir en Catar 2022

Said Martínez viajará pronto a Catar, donde se convertirá en el primer árbitro central hondureño en un Mundial, aunque no todo es alegría en él
Said Martínez estalla al conocer que se filtró cuánto ganaría por dirigir en Catar 2022

El árbitro hondureño Said Martínez salió a desmentir las informaciones que filtraban las supuestas cantidades que ganaría por dirigir en el Mundial de Catar 2022.

Esta situación provocó la indignación del Matemático, quien en charla con Diario Más, revela que ni él sabe de cuánto será su beneficio económico.

"Es una tontería lo que afirman, una falta de respeto, porque ni nosotros sabemos cuánto se nos va dar. Seguramente esto es un invento de un payaso que comenzó a decir tonterías que no son ciertas, máxime que vivimos en un país tercermundista. Ojalá publicaran los sueldos de los jugadores extranjeros o de la Liga, pero la agarran con nosotros que no tenemos defensa", expresó.

De acuerdo a diferentes reportes Said Martínez ganaría cinco mil dólares por juego dirigido en Catar 2022, información errónea. El Matemático explica que FIFA les costeará todo el viaje y tendrán atención de calidad en el certamen.

De tú interés: Javier Portillo menciona por qué ve a Olimpia favorito contra Alajuela y deja mensaje a la afición

"Los árbitros que fueron a Rusia conocieron la cantidad que les iban a pagar 20 días después. Nosotros vamos con todo pagado por FIFA, sin viáticos, ya que vamos a una burbuja donde tendremos todas las atenciones necesarias e incluso estaremos resguardados por seguridad en cada piso en un hotel donde solo están personas ligadas a los árbitros. Tendremos las mejores atenciones porque ellos si valoran nuestra labor arbitral", mencionó.

Said Martínez defiende su imparcialidad ante las críticas y asegura que en ese rubro nadie pone la cara por él, por ello está seguro de su trabajo.

"No va faltar la persona bajo su propio criterio que juzga al árbitro y le asigna una camisa. Yo recuerdo que Diego Vázquez me reclamó en una semifinal una mano de Chirinos, quien extendió el brazo, yo no la vi, por lo que se me acusó en ese momento de olimpista porque ellos no clasificaron. Ahora es al revés, pero yo trabajo normal, porque al final del día ningún equipo sale a defenderte y por eso yo no puedo defender a ninguno, hago lo que mi conciencia me dicta y lo veo en la cancha porque la ética no tiene precio", sentenció.

Ver: Esto ganaría Said Martínez por cada partido que dirija en el Mundial de Catar 2022

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp