El hondureño Said Martínez lidió con uno de los partidos más difíciles en Concacaf, puesto que tras pitar el final del duelo entre Orlando City y Tigres el entrenador en conjunto con el cuerpo técnico lo quisieron agredir por un penal no señalado, mismo que ha generado polémica.
Los Violetas empataban 1-1 con los Felinos que estaban avanzando por un gol de visitante, al 90 se dio una acción donde los locales se quejaron de una mano en el área de los mexicanos, la cual el Matemático no fue a revisar en el VAR.
Al final el conjunto azteca avanzó a cuartos de final en Concacaf, inmediatamente el entrenador de Orlando City Oscar Pareja fue a intentar pelear con Said Martínez quien no dudó en expulsarlo luego de que lo insultara.
El pleito se fue calentando, cuerpo técnico y jugadores del equipo de MLS tuvieron que apartar al técnico del Matemático para que pasara a mayores.
Analizando la jugada polémica en el Orlando vs Tigres... Parece que NO es PENAL, lo raro es que solo muestran una repetición en la transmisión pic.twitter.com/hjpk8CEEiY
— IngenieroCeleste (@IngenieroCelesT) March 16, 2023
Instantes después se conoció que la discusión continuó en los vestidores donde los reclamos por la actuación de Said en Orlando.
Al Matemático lo acompañaron sus compatriotas Selvin Brown y Walter López, quienes con la policía cubrieron su salida del estadio Exploria.
Algunos jugadores y cuerpo técnico del Orlando City se hicieron de palabras en el túnel con el árbitro y con algunos jugadores de Tigres, la seguridad tuvo que intervenir y poner orden, no pasó a mayores.#SCCL23 pic.twitter.com/39GXHkqsXg
— :.:.:.:FAFHOO:.:.:.: (@Fafhoo) March 16, 2023
Ver: Ponce Morazán no perdona al Olimpia por caer ante el Atlas y menciona razones de la derrota