El delantero argentino Ryduan Palermo, recordado por su efímero paso por el Marathón, equipo al que llegó con un gran cartel, acaba de ser anunciado por un nuevo equipo, ahora de Italia.
Tras jugar en el Deportivo Lenense en la tercera división de España, el hijo de la leyenda argentina Martín Palermo, jugará ahora para el Villacidrese Calcio, club de la quinta división en el país de la bota.
Ryduan Palermo llegó en 2020 al Marathón, donde solo permaneció un año, en 23 partidos anotó solo cuatro goles. Su rendimiento fue criticado por Héctor Vargas quien terminó admitiendo que solo lo trajo como favor para su padre, el Titán.
Matteo Marrocu, presidente del Villacidrese Calcio, pese a los últimos antecedentes del atacante de 26 años, destacó su llegada.
"Palermo es un delantero central, muy hábil en el juego aéreo y en la protección del balón. Siempre ha marcado en otros campeonatos y para él es la primera vez en Italia", declaró.
Palermo ha tenido diferentes destinos en su carrera, ha jugado en México, Honduras, España, Argentina y hasta en Chile, sin consolidarse.
#MercadoAXEM 🇪🇸➡️🇮🇹 El delantero Ryduán Palermo deja el #Lenense y se muda a #Italia para jugar en el Villacidrese de la #Eccellenza Sarda. https://t.co/rKUbxpftrj pic.twitter.com/0vQh2qT2IL
— Futbolistas AXEM (@FutbolistasAXEM) July 26, 2022