El delantero hondureño, Román Rubilio Castillo, ha regresado a sonreír tras su estreno con el Nantong Zhiyun de la primera división del fútbol de China, luego de más de un año sin actividad tras su último paso con el Comunicaciones de Guatemala.
Castillo de 31 años sumó sus primeros minutos en el arranque de la Superliga de China con el mismo club que interpuso la demanda por incumplimiento de contrato. El jugador catracho saltó como titular con el cuadro asiático y salió al minuto 70 en la derrota (2-1) del Nantong Zhiyun ante el Dalian Pro.
El exjugador de Motagua vivió un 2022 para el olvido luego que la FIFA lo suspendiera por un asunto legal, mismo que le costó la cancelación de su contrato con el Deportivo Pasto de la primera división de Colombia.
Tras el bloqueo para Castillo, el atacante regresó al continente asiático regresó al Nantong Zhiyun de China para cumplir con su contrato vigente previo a su llegada al fútbol sudamericano.
Castillo tendrá una nueva oportunidad de romper su sequía goleadora este próximo viernes 21 de abril, cuando su equipo enfrente al Shandong Luneng en el duelo que corresponde a la jornada 2 del fútbol chino.
𝗟𝗘𝗚𝗜𝗢𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 🇨🇳 | Nuestro compatriota Rubilio Castillo (@OficialRubilio9) debutó este día en la Superliga de China con su equipo el Nantong Zhiyun FC que cayó (2-1) contra el Dalian Pro, el catracho jugó hasta el minuto (69').
— Diario GOLAZO (@DiarioGOLAZO) April 15, 2023
▪ #RubilioCastillo
▪ #ChineseSuperleague pic.twitter.com/WC1NvTiCmV
Te puede interesar: Romell Quioto presume como lo aman en el estadio del CF Montreal