El delantero hondureño, Rubilio Castillo, confesó su respeto y admiración al Fútbol Club Motagua luego de anotar un doblete con el Nantong Zhiyun FC de la Superliga de China.
"Es una casualidad que juguemos de azul, y de visita de blanco; yo creo que tengo solo palabras de admiración y agradecimiento al club que me abrió las puertas. Estamos tratando de hacer las cosas de la mejor manera", dijo en El Hilo, de Canal 5.
Roruca admitió que al principio, llegar a un país nuevo, es complicado porque no se podía comunicar con sus compañeros por el tema del idioma, pero siempre hay algunos que manejan más lenguas y se va facilitando.
"Con los que tengo la oportunidad de comunicarme es a través de ese idioma o si no tenemos varios que hablan varios idiomas; tengo como tres o cuatro que son chinos que pueden hablar inglés y español y traducen entre ellos", explicó.
Te puede interesar: Padre de Luis Palma revela que su hijo estuvo a punto de abandonar el Aris de Grecia
Castillo contó que en China se come normal y siempre busca la metodología para adaptarse a lo nuevo. Asimismo reveló que extraña mucho a su familia aunque a veces no deba de ponerle tanta mente.
"Con el tema del internet, y demás, te vas acercándo a tu familia y ya muy pronto estarán acá conmigo. Por los momentos me mantengo enfocado ya que todos dependemos de esto", sostuvo.
Vea: Kervin Arriaga compartirá agencia de representante con Fede Valverde y Steven Gerrard