El delantero del Motagua, Rubilio Castillo, dio declaraciones postpartido en el que el Motagua igualó ante el Olimpia el jueves (15.10.2020) y vio con buenos ojos el resultado de su equipo pese a que no se ganó.
"Creo que fue un partido parejo, equitativo y lo importante es que sumamos y este punto es positivo para nosotros", expresó Castillo que terminó el juego con hielo en su tobillo derecho.
Para el seleccionado nacional el partido fue "cerrado" y reconoció que "Olimpia vino a hacer su trabajo también" pero nunca esperaron que los albos saliesen solo con un delantero. "Nos esperábamos que pusieran más", explicó al máximo goleador azul.
"Estuvieron cerrados, defensivamente bien organizados y tuvieron pocas posibilidades de ataque. Y bueno, intentamos, creamos y gracias a Dios no nos sabe mal este punto y seguiremos trabajando para el siguiente partido", aclaró
Te puede interesar: Motagua y Olimpia no se hicieron daño y se reparten puntos en el clásico capitalino
Al ser consultado sobre la preparación del partido durante la semana, Rubilio detalló el planteamiento que uso el rival para contrarrestarlos dentro del terreno de juego.
"Ellos nos estaban esperando en 3/4 de cancha, nos dejaban la iniciativa de salir jugando y no nos neutralizaron sino que jugaron con el equipo compacto", concluyó.
Vea: Platense empata con el Honduras Progreso en un partido movido donde faltaron los goles