Un legionario hondureño podría estar apareciendo en la convocatoria de la selección nacional de Honduras de cara a la Copa Oro 2023 que será dada a conocer en el mes de mayo.
Se trata del delantero hondureño que milita en el Nantong Zhiyun de China, Rubilio Castillo, quien anotó su segundo gol en la liga asiática y parece estar encontrando su nivel nuevamente.
Rubilio Castillo anota su segundo gol en China 🔥🇨🇳 pic.twitter.com/Kn0mQbbIvc
— Stop That Honduras 🇭🇳 (@stopithonduras) April 30, 2023
Roruca ha estado ausente de la H desde 2020 cuando fue convocado a un amistoso y lo jugó. Sin embargo, el jugador tiene experiencias en dos Copa Oro (2015 y 2017), en Copa Centroamericána y el amistosos.
El exjugador del Motagua suma 27 partidos vistiendo la camisa de la selección de Honduras y ha anotado seis goles; desde 2015 hasta 2020.
Te puede interesar: La estrategia que aplicará Luis Alvarado con la Sub-20 de Honduras previo al mundial en Argentina
Castillo además cuenta con la confianza de Diego Vazquez porque lo dirigió muchos años cuando fueron campeones en el Fútbol Club Motagua. Además cuenta con una amplia experiencia disputando torneos de Concacaf.
La ausencia del jugador en la selección se debió a que en los últimos tres años se la pasó entre el Royal Pari de Bolivia; Comunicaciones de Guatemala y Deportivo Pasto de Colombia.
No obstante podría ser un buen elemento para reforzar a la selección que quedó ubicada en el Grupo B junto con México, Qatar y Haití.
Vea: Romell Quioto sorprende al decir quién es el mejor jugador en la historia de Honduras