El entrenador argentino Rubén Omar Romano estaría cerca de convertirse en nuevo entrenador del Marathón según reportes, incluso él mismo dejó claro que está pendiente del club y confirmó pláticas con los directivos.
En charla con el programa Zona de Ataque en Radio Cadena Voces, el extécnico de América, Santos y otros clubes en México aceptó que los Verdes lo buscan.
"Sí hablé con gente de Honduras, hasta que no hable la gente indicada no puedo decir nada. ¿Quiero venir? Cuando uno es apasionado por el fútbol quiere trabajar y dirigir, Honduras es un país futbolero, donde tiene que estar arriba en el área, ahorita no lo está, pero tiene los jugadores para salir adelante", expresó.
Rubén Omar Romano considera que por respeto a Manuel Keosseián no puede admitir que está cerca de fichar por el Marathón, pero sí da a conocer que está pendiente del fútbol hondureño.
De tú interés: Aficionado explota contra el Vida por cómo están tratando al Gullit Peña
"No puedo hablar mucho, porque sería una falta de respeto, más porque la gente que está allí, (Keosseián). Hasta que no haya algo formal no puedo hablar, pero sí hubo plática. Como aficionado debo ver cosas y estar atento, cuando haya algo serán los directivos que lo anuncien. Cuando algo esté decidido podré platicar con la gente de Honduras", manifestó.
El técnico argentino asegura que no hay plazo para anunciar su decisión sobre si aceptó o no dirigir al Verdolaga.
"No hay plazo, ni quedamos en nada todavía, sólo hemos platicado. Vi al Olimpia contra Alajuelense, un técnico debe estar al tanto de todo por que no se sabe cuándo podrás ir a trabajar", aseguró.
Rubén Omar Romano piensa que dirigir al Marathón no es un retroceso sino una experiencia nueva en su vida, la cual busca.
"No es un retroceso, uno en la vida debe buscar cosas nuevas, como ir a Centroamérica, puede ser bueno en lo personal", concluyó.
Ver: Selecciones en Qatar 2022 le dan la razón a Diego Vazquez y sus decisiones en la H