El delantero hondureño, Rony Martínez, no pudo contener su tristeza tras la escandalosa derrota de su equipo a manos del Olimpia que pasó por encima de Real Sociedad en la primera fecha del Clausura 2023.
Martínez consideró que fue un gran golpe en sus aspiraciones por salir de la zona roja de cara al arranque de esta nueva temporada, luego que se mantengan en el fondo de la tabla acumulada.
"Es difícil, ahora vamos a casa y tratar de sumar para empezar a sumar de tres", comenzó diciendo el goleador del conjunto Aceitero.
Sumó: "Hay jugadores con mucho recorrido y que lo dan todo en la cancha, son esas tardes que uno no se las espera y ahora debemos estar tranquilos para seguir trabajando y pensar en el partido del miércoles".
Sobre la jugadas de penales
"No los he visto, pero me percaté que habían dudas por dos jugadas, no hay excusa, tenemos que ir a casa y debemos levantar cabeza para enfrentar a los Lobos UPN, que es el próximo rival"
Cómo reponerse del duro golpe ante Olimpia
"Hay que estar fuerte y no caer. Tenemos un gran equipo, es un golpe fuerte pero nos vamos a levantar porque sabemos la capacidad que tenemos y vamos a dar la lucha".
Acá la entrevista de Rony Martínez tras la goleada ante Olimpia
Te podría interesar: Brayan Beckeles revela que provocó la goleada del Olimpia y manda mensaje tras el gran debut