El capitán de la selección nacional de Honduras, Romell Quioto, habló con los micrófonos de Deportes TVC luego de la victoria por marcador de 2-1 contra su similar de Guatemala.
Mientras el legionario daba autógrafos en las cercanías de la zona que dirige a los camerinos, el jugador del CF Montreal inició su comparecencia quejándose de sus rivales.
"Fue un partido bastante complicado porque ellos, más que todo, pegan y tiran la pelota, la intensidad que ellos tienen pero al final nosotros nos quedamos con esta victoria", dijo.
Asimismo explicó que ahora descansará, pensará en lo que viene, y analizarán que es lo que se debe mejorar de cara a lo que se le viene a la selección nacional el próximo mes.
Te puede interesar: Solani Solani cuenta lo que le pidió Diego Vazquez en el juego contra Guatemala
"Sabemos de que tenemos partidos más adelante, debemos seguir preparándonos y trabajando. Es complicado, sabemos que tenemos que trabajar, venimos de menos a más", opinó.
De acuerdo a Romell Quioto en el grupo hay muchos jóvenes con los que hay que seguir trabajando, y alguno que otro experimentado, y que hay rivales que les complican mucho.
"Debemos de trabajar más en la tenencia del balón pero sabíamos que teníamos que ganar luego de lo que pasó contra Argentina", sentenció.
La H se enfrentará a su similar de Arabia Saudita, en territorio arábigo, el próximo 30 de octubre, en duelo que servirá de preparación para a escuadra que jugará el Mundial de Qatar 2022.
Vea: 'Patón' Mejía y Clayvin Zúniga, los debutantes en la era de Diego Vazquez al mando de Honduras