El capitán de la Selección Nacional de Honduras, Romell Quioto, ha reaccionado a la convocatoria del jugador Francisco Martínez, del Pumas de Las Vegas, para el microciclo en la ciudad de Tegucigalpa.
Las palabras de El Romántico salieron a la luz gracias al periodista hondureño Eduardo Solano, que reside en Nueva York, que fue el encargado de hablar con el legionario hondureño.
"Lo he visto y esta bueno, si el técnico lo tomó en cuenta es porque algo le vio", mencionó el goleador del CF Montreal de la Major League Soccer (MLS).
Asimismo recordó que muchos jugadores no crecen en el país porque no se les da la oportunidad adecuada y valoró el llamado del volante de 29 años como una buena oportunidad.
Te puede interesar: Francisco Martínez asegura tener su primera oferta de un equipo de primera división
"Es una linda oportunidad y todo jugador desea vestir la camisa de su país, así es como se empieza", agregó Romell Quioto.
Le pregunté a @QuiotoSamir sobre Francisco Martínez “Lo he visto y esta bueno, si el técnico lo tomó en cuenta es porque algo le vio, es una linda oportunidad y todo jugador desea vestir la camisa de su país, así es como se empieza” pic.twitter.com/UytiGjEgPp
— Eduardo Solano (@newguayork) August 2, 2022
Sobre Francisco Martínez
Su nombre es Francisco Enrique Martínez aunque muchos le conoce como Darlin. "Mi papá me llamaba Darlin desde el principio, pero en el Registro Nacional de las Personas le dijeron que era nombre de mujer, entonces me puso Francisco Enrique pero todos me llaman Darlin", contó para un medio deportivo de la zona.
Francisco no solo se dedica al fútbol, el joven explicó que trabaja en las piñeras de 7:00 am a 2:00 pm. "En una departamental me perdí un partido contra el Trinidad porque en la piñera me metí el machete en el pie. Como pude logré recuperarme para el juego de vuelta y metí un gol", recordó.
Vea: Limber Pérez y su mal augurio para Francisco Martínez en la Selección de Honduras