El legionario hondureño Romell Quioto opinó sobre las acciones ocurridas en la cancha del estadio Nacional en el duelo entre Motagua vs Marathón, el miércoles 2 de marzo, que terminó 2-1 en favor de los azules.
A través de su cuenta de Instagram, El Romántico compartió fotografías de varias acciones del partido y comentó lo que opinaba al respecto de ellas. Sin embargo, instantes después se arrepintió y borró sus estados.
"Eran 6 más y a los 4 lo terminó. Solo en la Liga Nacional pasa", fueron los primeros comentarios que hizo el jugador del CF Montreal, que fueron vistos antes de que desaparecieran de su perfil.
De igual forma emitió su opinión respecto a la decisión del portero de los Verdes que decidió no moverse para atajar el segundo penal de Roberto Moreira, como acción de protesta.
Te puede interesar: Reinieri Mayorquín denuncia campaña contra el Marathón de parte del arbitraje
"Falta de profesionalismo de ese portero de Marathón, pudiendo parar ese penal, se para en la línea, pena dan ¡Por eso no avanzan!", escribió.
Romell Quioto sobre el racismo
No obstante, al ver una publicación del jugador de Marathón, Elmer Güity, no dudó en rechazar ese tipo de acciones de racismo en contra de algunos jugadores en algunas canchas del país.
"Árbitros más malos, siempre arruinando el trabajo de uno. Insultando a los jugadores usando palabras de racismo por eso estamos donde estamos. Malos", dijo el jugador del club sampedrano.
Pero Quioto citó: "Es increíble las cosas que pasan en esa Liga y soy consciente de este tipo de cosas porque yo las viví, insultan a los jugadores y como ellos tienen el mando con las tarjetas uno no puede decir nada".
"Que pena que este tipo de cosas sigan pasando después de 6 años que tengo que no estar ahí", finalizó.
Vea: La insólita protesta de Marathón donde confrontaron a Isabel Zambrano