El delantero hondureño del Montreal, Romell Quioto, no esconde su felicidad cada vez que Olimpia suma una nueva victoria o logra un éxito más a nivel nacional o internacional y en esta ocasión no fue diferente.
Quioto estuvo presente en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, recinto deportivo en el que Olimpia propinó una paliza de 4-0 a Motagua en el clásico correspondiente a la jornada 16 de la Liga Nacional.
A través de su cuenta de Instagram Quioto publicó un vídeo del ambiente que se vivió en el Morazán durante el encuentro entre los clubes capitalinos. "Grande Olimpia", escribió junto a un emoji de aplausos.
LEA TAMBIÉN: El mensaje Romell Quioto tras la coronación de Olimpia como campeón de la Liga Concacaf
Seguido a ello publicó una fotografía que muestra el pasillo que el FC Barcelona le hizo a Real Madrid en la temporada 2007-2008 en el estadio Santiago Bernabéu.
"Acto de caballeros", fue el mensaje de Quioto con un puño arriba; esto como un claro mensaje dirigido a Motagua, luego que durante la semana se desatara el debate sobre si los de la Toda Medina debían hacerle pasillo a los de Pedro Troglio.
Actualmente Romell Quioto se encuentra de vacaciones en Honduras tras culminar su exitosa temporada en la MLS que cerró con anotaciones, su mejor marca personal desde su llegada al Montreal.
En un Instagram Live reveló que seguirá en el Montreal, club con el que posee un año más de contrato y en el que se ha establecido como la pieza clave en ataque.