Los jugadores de la selección de Argentina, Rodrigo de Paul y Messi, protagonizaron un hecho que pocos vieron durante el juego que la Albiceleste derrotó 3-0 a la selección de Honduras.
Una usuaria identificada en Instagram como Lena Nigma, que estuvo presente en las graderías del Hard Rock Stadium en Miami, Florida, captó de cerca los fuertes reclamos del jugador del Atlético de Madrid.
La acción tuvo lugar en el primer tiempo luego de una falta que cometió Honduras, en banda derecha, y en la que se puede apreciar que el argentino le gritó a Diego Vazquez antes de cobrar la falta.
El entrenador de la H no se inmutó en voltera a ver al 7 de Argentina que hasta lehizo señas cuando le reclamaba. La Pulga, por su parte, también volteó a ver a Diego un tanto molesto porque no se reanudaba el juego.
Te puede interesar: Héctor Castellanos cuenta que hará con la camiseta de Lionel Messi a su regreso a Honduras
En la escena también apareció el cuarto árbitro que llegó a hablar con el entrenador nacional para calmar los ánimos del partido que en ese momento ya favorecía a los sudamericanos.
Rodrigo de Paul y Messi reanudaron el encuentro mientras la usuaria de Instagram fijó su miraba en el accionar de Lionel Messi, que tuvo la marca personal de Héctor Castellanos.
Vea: Salvador Nasralla cuenta cómo vivió el partido entre Argentina vs Honduras en Miami