La Reggina que dirige Filippo Inzaghi y en el que juega el hondureño Rigoberto Rivas recibió una severa sanción que los podría afectar para llegar a zona de play offs y buscar el ascenso a la Serie A italiana.
Y es que la fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol, por medio de la Sección Disciplinaria del Tribunal Nacional Federal, en la que determinaron quitarle tres puntos a la Reggina por incumplimiento con el pago de las retenciones de origen del Impuesto Sobre la Renta de Personas Físicas de marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto.
Con esta sanción, la Reggina bajó a la octava posición de la tabla de posiciones con 45 puntos, lo que beneficia a clubes como Cagliari y Parma.
LEA TAMBIÉN: La decisión que tomó Maynor Figueroa sobre su futuro como futbolista profesional
El club italiano emitió un comunicado en el que anunciaron la impugnación de la decisión ante el Tribunal Federal de Apelación con el objetivo de revertir la decisión y recuperar las tres unidades.
Además de los puntos que le fueron restados, fueron sancionados tres meses el director gerente y representante legal del club, Paolo Castaldi.
Entretanto, Rivas es uno de los destacados del club vinotinto y ya ha recibidos ofertas por de clubes italianos interesados en hacerse de sus servicios como el Palermo y el Benevento.
Hace unos meses, el equipo dirigido por Fabio Cannavaro, propuso intercambiar al jugador Antonino por Rivas de 24 años.
TE PUEDE INTERESAR: Maynor Figueroa se proclama campeón en Estados Unidos y gana millonario premio