El delantero estadounidense Ricardo Pepi, sufrió una lesión en su tabique nasal en el partido en el que su país derrotó a Honduras por marcador de 3-0, en el Allianz Field del estado de Minnesota.
Se jugaban 15 minutos de partido, en la ciudad de Saint Paul, cuando cerca de la mitad de la cancha el defensa hondureño Denil Maldonado le ganó un balón en un cuerpo a cuerpo.
Sin embargo, en su intento de no permitir que Pepi tocase el balón, cuando extendió su brazo derecho el norteamericano se golpeó en el codo del jugador y terminó ensangrentado.
Lo anterior provocó que el juvenil de la selección de las Barras y las Estrellas saliera de la cancha y fuese atendido por el equipo médico de Estados Unidos.
Ouch… Are you ok, @Ricardo_Pepi9? 😰 pic.twitter.com/wJPBkP05M2
— TUDN USA (@TUDNUSA) February 3, 2022
Te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones tras disputarse la fecha 11 de la eliminatoria de la Concacaf
Al finalizar el partido, el delantero estadounidense compartió en un estado en su cuenta de Instagram la imagen de cómo le quedó su nariz luego del impacto en el que salió afectado.
Pepi, de 19 años y jugador del Ausburgo, jugó 76' minutos del partido hasta que le dio entrada a Jesús Ferreira. El juvenil se marchó a Alemania con una fractura en su rostro.
Vea: Gregg Berhalter restó importancia a los seleccionados hondureños que sufrieron de hipotermia