Olimpia y Marathón protagonizaron este miércoles la disputa de la primera semifinal del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional, el duelo se disputó en el estadio Yankel Rosenthal, de San Pedro Sula.
En la previa del arranque del partido, los Merengues expresaron su molestia por las condiciones en las que se encontraban los camerinos del recinto sampedrano, puesto que no contaba con 'suministro eléctrico y sanitario'.
"El camerino visitante a la llegada del plantel melenudo, sin suministro eléctrico y sanitario. Situaciones que no deberían suceder en ningún escenario, mucho menos a minutos de una semifinal", se lee en la publicación compartida en las redes sociales del Olimpia .
El camerino visitante a la llegada del plantel melenudo, sin suministro eléctrico y sanitario. 🔌💧
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) May 10, 2023
Situaciones que no deberían suceder en ningún escenario, mucho menos a minutos de una semifinal. https://t.co/rvCAERqut7 pic.twitter.com/txIbu5N89z
La razón de los inconvenientes en el estadio Yankel Rosenthal
Ante la situación que se presentó en escenario de los Verdolagas, Deportes TVC conoció que dicha problemática denunciada por los Leones se debió al corte del fluido eléctrico en la zona donde se encuentra ubicado el estadio Yankel Rosenthal.
Es decir, que ambos camerinos del recinto deportivo se encontraban con las mismas condiciones previo a la disputa del crucial duelo entre Esmeraldas y Merengues por un lugar en la final del campeonato.
Te puede interesar: Olimpia denuncia 'penoso' problema que sufrió en camerinos del Yankel Rosenthal