El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, alcanzó la cúspide del fútbol tras lograr consolidarse como el campeón del Mundial de Qatar 2022. Tras el triunfo de la Albiceleste, la Pulga recibió una túnica por parte del emir qatarí, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani.
Días después de la celebración del combinado argentino, se ha revelado el precio que tiene el obsequió llamado besth, decorada con color negro con detalles en dorado y que fue fabricado por el sastre Muhammad Abdullah Al-Salem.
En ese sentido, de acuerdo a medios locales el regalo del emir a Messi tiene un valor de 8,00 riales, es decir 2,071 euros. Que equivalen a 54,218 lempiras al cambio de la moneda nacional.
Asimismo se detalló que dicha pieza que lució el futbolista del PSG fue elaborada en siete etapas diferentes y está confeccionada a mano con tela de origen del país asiático, como es Japón.
Una marca importante en Qatar
Es importante mencionar que la marca de la familia Al-Salem es una de las tiendas más famosas de Qatar que, a lo largo de las décadas, se ha ganado un importante prestigio entre las clases altas de la sociedad del país qatarí.
Te podría interesar: Lionel Messi ya decidió en que club jugará los próximos años tras ganar el Mundial Qatar 2022