El estadio Morazán será objeto de remodelación en los próximos meses, dichos cambios incluyen el cambio de grama a una híbrida como la del Chelato Uclés y también tendrá un nuevo sistema de iluminación.
Así lo confirma el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, quien en plática con Américo Navarrete le confirmó cuándo comenzarán los trabajos.
El cierre del estadio Morazán será desde la primera semana de enero y según Contreras durante cuatro meses no abrirá al público.
De tú interés: Legionario hondureño aparece entrenando con el Motagua ¿Nuevo fichaje?
De acuerdo con la máxima autoridad de la ciudad este proyecto será llevado a cabo por una empresa alemana.
La nueva grama que tendrá el estadio Morazán será híbrida y los costos de la misma serán asumidos por Condepor. Lo que sí pagará la alcaldía en San Pedro Sula serán las nuevas torres de iluminación.
Roberto Contreras aseguró que cuando este sea reabierto se comenzará a trabajar en la remodelación del estadio Olímpico. El principal objetivo que se plantea la alcaldía de San Pedro Sula es traer a la selección nacional al Morazán, como en los años 90's.
El alcalde confirma que el costo para mejorar la iluminación del estadio Morazán tendrá es de unos 11 millones de lempiras.
Ver: Rubén Omar Romano y su respuesta que confirmaría su llegada al Marathón