El Real Sociedad de Tocoa también trabaja de cara al torneo Clausura 2022-23 de la Liga Nacional de Honduras y para ello ha contratado a dos jugadores colombianos, el martes 27 de diciembre.
Se tratan del delantero Vicente Mena Cuesta y el defensa central Johan Steven Mina, que ya están en el país para ayudar al equipo del Bajo Aguán a evitar a toda costa descender a la Liga de Ascenso.
Los sudamericanos aterrizaron en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, de la ciudad de San Pedro Sula, y Deportes TVC, con la presencia de Rigo Rivera, recogió las declaraciones del delantero.
"Tengo 26 años, soy delantero, estuve en el fútbol colombiano en Jaguares y tuve también la oportunidad de estar en Europa en la segunda división de Lituania", dijo el cafetero, quien agregó que la directiva Aceitera lo buscó.
Te puede interesar: Revelan para qué será utilizado el estadio Olímpico de San Pedro Sula en 2023
Sobre el fútbol de Honduras, Mena indicó que es fuerte y que se apuesta mucho a la tenencia del balón pero también le llama la atención que hay mucho contacto físico.
"De Real Sociedad no tengo mucha idea pero vengo a aportarle al equipo y a apostarle un granito de arena. Estuve entrenando en Colombia pero se me presentó la oportunidad de venir acá", explicó.
Un mensaje a la afición del Real Sociedad:
"Vengo comprometido, con la idea de aportar mi granito de arena, y confiando en Dios voy a dejar lo mejor para el equipo. En el uno contra uno goleador y fuerte por arriba", sentenció.
Vea: Cuatro equipos de la Liga Nacional no tienen estadio para jugar el próximo torneo