El centrocampista Luka Modric estará de baja al menos dos semanas por un problema en los isquiotibiales de su pierna izquierda y se perdería la final de la Copa del Rey, el próximo 6 de mayo, y la ida de las semifinales de Champions Leagus ante el Manchester City.
De acuerdo a EFE, el 9 de mayo se cumplirían las dos semanas de baja previstas luego de las molestias que sufrió el pasado martes cuando su equipo cayó 4-2 en su visita al Girona.
🤔 ¿En qué consiste la fisioterapia de alto rendimiento? 🏃
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 28, 2023
👉 @therabody | #Theragun pic.twitter.com/zTnTjyIUtQ
Lo anterior ni pinta nada bien para el equipo de Carlo Ancelotti que este sábado 29 de abril se medirá al Almería y la figura croata se ha ausentado por segundo día consecutivo.
No obstante ya se recuperó el portero belga Thibaut Courtois y el volante español Marco Asensio. El espigado arqueo superó una gastroenteritis que pade desde el pasado viernes y que hizo que no estuviera en la visita a Montilivi.
Te puede interesar: Prensa internacional se rinde ante Rambo de León luego de anunciar su retiro profesional
"Por su parte, el austriaco David Alaba y el francés Ferland Mendy continuaron con su trabajo específico para recuperarse de las lesiones musculares que padecen. Alaba sufre una pequeña rotura en el trícpes sural de la pierna derecha, mientras que Mendy una rotura muscular que arrastra desde el pasado 19 de marzo", resume la nota de la agencia.
Vea: Xavi Hernández muestra su enfado tras la derrota ante Rayo Vallecano