El Real Madrid podría ganar su título de liga número 35, en la actual temporada de la Liga Española en la próxima fecha.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti visitan este miércoles (20.04.2022) al Osasuna en el estadio El Sadar, partido correspondiente a la jornada 33.
El Real Madrid necesita ganar en la ciudad de Pamplona para llegar a 78 puntos en el torneo español. Los blancos con su posible triunfo estarían a la espera de que el Sevilla y el Atlético de Madrid no ganen en sus respectivos juegos.
Lee más: El entrenador Mauricio Pochettino se refiere a su futuro en el PSG la próxima temporada
Si los colchoneros y blanquirrojos no vencen a sus rivales, Granada y Levante, le dan enormes posibilidades al Real Madrid de ser el nuevo campeón de España, debido a que la cantidad de puntos sería inalcanzable para ambos perseguidores.
¿Pero...qué pasa con el Barcelona?
El equipo dirigido por Xavi se ubica en la segunda posición del torneo con 60 puntos en 31 juegos y el jueves (21.04.2022) se enfrentaría a la Real Sociedad, en el estadio municipal de Anoeta.
Posteriormente, el cuadro catalán se medirá el domingo (24.04.2022) al Rayo Vallecano, partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga española, juego que fue aplazado por los compromisos de Copa del Rey y Supercopa.
Si el Barcelona empata o pierde en sus últimos dos compromisos, el Real Madrid sería proclamado nuevo campeón de España, antes de culminar la semana.
Te puede interesar: Carlo Ancelotti confiesa que le irá a selección de Concacaf en el Mundial de Qatar 2022