Luego de que Héctor Vargas asegurara que "vio cosas raras" en el entretiempo de la derrota que sufrió Victoria ante Real España; el director deportivo del cuadro sampedrano Javier Delgado, respondió al estratega argentino y aclaró lo que realmente ocurrió.
"Queremos dar nuestra versión después de la polémica que se ha dado en el partido ante Victoria, donde se decía que el gerente de Real España había ido al medio tiempo al camerino de los árbitros", comenzó diciendo Delgado.
Posteriormente explicó que un funcionario de Real España le informó sobre la presencia del gerente de Victoria, quien portando su teléfono intentaba mostrarle un vídeo al árbitro del encuentro.
LEA TAMBIÉN: Motagua ya tiene definido cuál será su próximo fichaje para el Clausura 2023
"Cuando me informan eso, yo bajo y le informo que está en una zona que no puede estar en ese momento que por favor saliera de ahí. En ningún momento yo ingresé al camerino de los árbitros. No acostumbro a hacer eso", añadió.
Delgado sugirió que sea el árbitro Jefferson Escobar quien responda si algún funcionario de Real España se presentó al camerino y así acabar con la polémica.
"Niego enfáticamente esa acusación. Es la aclaración que queremos hacer y no queremos entrar en polémicas", dijo Delgado.
¿Qué fue lo que dijo Vargas?
Durante la conferencia de prensa, Héctor Vargas, señaló que el gerente de Victoria fue al vestuario y observó al de Real España hablando con los árbitros, escena que no gustó a la Jaiba Brava.
"El gerente del Victoria fue al vestuario y estaba el gerente de Real España hablando con los árbitros, yo por eso increpo, no me gustó la manera en que lo trató, me contó y bueno, se ve que aprendieron, pueden hablar con el árbitro en el entretiempo y casualidad que en el segundo tiempo vinieron los errores nuestros, que hay que también asumirlos", manifestó Vargas.
TE PUEDE INTERESAR: Olimpia reporta cuantiosa taquilla tras su primer partido del Clausura en Comayagua