Real España está a la vuelta de la esquina para disputar la final de vuela ante Motagua, la Máquina llega con las desventaja 3-0 tras el duelo de la ida jugado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Sin embargo, las alarmas se encienden para el equipo dirigido por Héctor Vargas ya que podría perder a dos de sus piezas titulares del esquema para el decisivo choque ante las Águilas.
Uno de ellos es Júnior Lacayo que sufrió un golpe durante el entrenamiento del jueves 26 de mayo y tuvo que salir de las prácticas. Incluso el atacante de los aurinegros no participó el duelo amistoso ante la Selección Sub-20 de Honduras.
Cabe recordar que Lacayito ha sido una de los jugadores más determinantes para el cuadro sampedrano. El jugador de 26 anotó dos goles en las semifinales ante Marathón que colaboró con la clasificación de su equipo.
Otra baja para la Máquina
El mediocampista de Real España, Jhow Benavídez, se encuentra también 'entre algodones' previo a la final ante Motagua. El 10 de los Aurinegros también ha sido una de las piezas claves para el equipo dirigido por Héctor Vargas.
Ausencia confirmada
La ausencia que si está confirmada es Gerson Chávez que salió expulsado por una fuerte falta ante Walter Martínez en el duelo de la ida. El volante de Real España vio al tarjeta roja directa y tendrá que cumplir con la sanción de dos partidos.
Por su parte, Real España llega con la misión de remontar el 3-0 de la ida ante Motagua, los sampedranos citan a los capitalinos en el Estadio Olímpico el próximo domingo en punto de las 3:00 pm.
La Máquina debe anotar 3 goles y no recibir ninguno para irse al alargue o a los penales en caso que persista la paridad. Y en el mejor de los escenarios para el equipo de Vargas, es que se imponga por un resultado de 4-0 para levantar el título del Clausura 2022.
Por si te interesa: A Fondo: La razón por la que los técnicos hondureños no tienen las mismas oportunidades